Paisajismo

Te asesoramos para que tu jardín o terraza sea como tu quieres

Nuestro equipo te ayudará a encontrar los elementos de naturaleza que buscas para completar y decorar tu hogar, terraza o jardín. O si así lo deseas, podemos ayudarte a proyectar y crear tu propio espacio natural.

Desde montar un macetón con una planta a crear un bosque; para lo que necesite tu terraza, tu ático, tu jardín o tu espacio interior en Casla ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que lo realizará con éxito.


 | 91 457 48 47
 

Si tienes la suerte de disponer de un espacio al aire libre en tu casa, sácale el máximo partido; puedes convertirlo en el lugar para disfrutar de los mejores momentos de tu vida particular y social, donde tengas tu rincón favorito para leer, tomar un café relajado o para pasar estupendas veladas con tus amigos y tu familia.

Un espacio al aire libre en tu hogar te acerca a ti y a los tuyos a la naturaleza; bien diseñado puede convertirse en tu paraíso particular.

En Casla queremos ayudarte a que lo crees y lo disfrutes; también si lo dejas en nuestras manos, ajustándonos a tus gustos y necesidades, podemos diseñarlo para ti de principio a fin.

Diseño de jardín

Si es un jardín, tratamos el terreno desde el inicio, zonificamos las distintas áreas para cada uso, creamos los senderos, los macizos, las zonas estanciales, los cerramientos, las pérgolas si son necesarias, y montamos riego e iluminación para que todo quede y funcione perfectamente; también te proporcionamos el mobiliario de jardín que más se adapte a tus necesidades y al ambiente creado

Diseño de terraza o ático

Si es una terraza o un ático, disponemos de maceteros de todas las formas, tamaños y materiales: desde el barro más tradicional a las más actuales resinas, gres natural y esmaltado , maderas especialmente tratadas y toda una gama de color para que pueda adecuarse a tu gusto y armonizar con los materiales constructivos de tu casa. En ellos plantaremos lo que más se adecúe a las condiciones ambientales del espacio.

Diseño de espacio exterior

Cualquier espacio exterior, por pequeño que sea puede convertirse aportándole la vegetación adecuada en tu pequeño edén. Las trepadoras dan sensación de frondosidad ocupando muy poco espacio. El sonido de una pequeña fuente transforma una terraza en un remanso de paz. Un macetero bien elegido con una forma arbustiva verde adecuada da impronta a un espacio antes anodino.

Diseño de espacio interior

También creamos espacios verdes en interiores, ayudando a que las plantas formen parte de tu vida diaria. Haciendo que tu casa, apartamento u oficina respiren naturaleza.


Entre otras tareas realizamos:

  • Diseño de Jardín
  • Diseño de Terraza
  • Reforma:
  • Puesta a punto
  • Podas
  • Revisión riego

Solicite su presupuesto sin compromiso | 91 457 48 47