Casla, Centro de Jardinería Urbano

Tu Centro de Jardineria en el Corazón de Madrid

Casla Madrid en Google Maps

Condes del Val, 9

Padre Damián, 22

 91 457 48 47

Nuevo horario:

Lunes a Sábado: de 10h a 21h.

Domingos y festivos: de 10h a 14h

Centro de jardinería en el Corazón de Madrid

Disfruta de tu GARDEN CENTER URBANO, en el corazón de Madrid, entre el Paseo de la Castellana y Paseo de la Habana en el Distrito de Chamartín, nuestras instalaciones de más de 4.000 m2 incluyen invernaderos de planta de interior, zonas de arbolado y planta de exterior, decoración… y un amplio parking con más de 20 plazas para clientes que te permitirá realizar tus compras con tranquilidad y comodidad.

Fundado en 1959 por Mariano Casla de Diego, nuestro centro de jardinería se ha distinguido siempre, dentro del sector, por su alto nivel de calidad, profesionalidad y atención al cliente. En constante adaptación a las necesidades del público, Casla se encuentra actualmente dentro de la élite de los centros de jardinería en España. Gracias a un cualificado equipo humano de más de veinte profesionales, llegamos siempre a nuestros clientes con los mejores productos y servicios.

Te ofrecemos desde una petunia hasta un ejemplar centenario. Desde un trasplante hasta un jardín completo. En nuestro centro de jardinería te ofrecemos todos los productos y servicios necesarios para que te rodees de tu propia naturaleza.

 

 

Y además…

Más de…

4.000m2

de instalaciones

Parking

+20 plazas

Para realizar tus compras con tranquilidad y comodidad.

Servicio a domicilio

Estudio de plagas y enfermedades